La Casa Club de Golf con más de 4,000 m2 de construcción se localiza en la riviera maya en el corazón del desarrollo Grand Coral Riviera Maya. Cuenta con un terreno de 13,257 m2 con acceso directo al Campo de Prácticas y al Putting Green próxima a la salida del Hoyo #1 y ligada directamente a las llegadas de los Hoyos #9 y #18.

El concepto arquitectónico nace de la búsqueda de una integración entre lo construido y el medio ambiente que nos rodea dando como resultado un diseño único del cual surgen rampas de pasto en donde se fusionan Campo de Golf y Casa Club.

El reto era que desde los diversos puntos en que se mire el proyecto se pueda observar estos techos inclinados de pasto dando como resultado una arquitectura vanguardista y a su vez aprovechas las maravillosas vista que se tienen desde los espacios interiores hacia el campo de Golf y los lagos que lo conforman.

Restaurante, Bar, Snack Bar frente al Hoyo #18, Terraza para eventos, Baños-Vestidores, Spa, Alberca, Chapoteadero, Gimnasio, Golf Pro-Shop, Oficinas administrativas entre otros son las diferentes amenidades y servicios diseñados para satisfacer las necesidades de los usuarios más exigentes.